Compara los frames por segundo en una grabación de vídeo.


frames

 

– La velocidad de cuadro y el desenfoque de movimiento son aspectos importantes en la calidad de vídeo. Esta demo ayuda a mostrar las diferencias visuales entre las diversas velocidades de cuadro y el desenfoque de movimiento.

Unos ajustes preestablecidos para probar:

El desenfoque de movimiento es un efecto natural cuando filmas el mundo en intervalos de tiempo discretos. Cuando una película se graba a 25 cuadros por segundo, cada cuadro tiene un tiempo de exposición de hasta 40 milisegundos (1/25 segundos). Todos los cambios en el escenario más completos que los 40 milisegundos se funden en el cuadro final. Sin desenfoque de movimiento, animación aparecerá para saltar y no estará fluido.

Cuando la velocidad de fotogramas de una película es demasiado bajo, su mente no se percata de que el contenido de la película es continua, y la película parece saltar (también llamado efecto estroboscópico).

Más información:

  • De Wikipedia velocidad de fotogramas artículo incluye información sobre la historia de velocidades de fotogramas, velocidad de fotogramas en juegos de vídeo, etc.
  • De Wikipedia obturador de disco rotatorio artículo incluye información acerca de las persianas se utilizan en cámaras de cine.
  • RED Digital Cinema tiene un excelente artículo sobre los beneficios de la alta velocidad de fotogramas (HFR), incluyendo videos de muestra y discusión.

Peter Jackson dijo lo siguiente sobre el cambio a 48 fotogramas por segundo para el rodaje de El Hobbit (04/11/2011):

  • Este texto esta traducido de este enlace donde podréis comparar lo que se explica en el articulo visualmente:

http://frames-per-second.appspot.com/