Curso piloto de dron en Canarias, certificado por AESA


Quiénes somos

 

HD Drones se fundó en 2015 en Huesca – la nueva meca en cursos de RPAs de España – siendo este un lugar perfecto para formar un equipo multidisciplinar de un servicio que opera a nivel global. Jose Angel Merino Araujo es el director general que impulsa esta empresa para mejorar día a día y lidera un equipo con talentos procedentes de regiones diferentes.

En HD Drones estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros cursos, y facilitar el contacto y la colaboración entre alumnos e instructores. Nuestra empresa está compuesta por:

Dronex Pirinees S.C  C.I.F: J22259535: Operadora, instructores ATO-238. Dron a Medida: Construcción aeronaves. HD Drones, Huesca drones: Marketing, atención al cliente. Canarias Dron: Delegación en Canarias.

Jonathan Garcia, instructor, y Carlos Javier Cabrera, examinador, son los delegados del curso piloto de dron en Canarias. Residentes en Las Palmas de Gran Canaria han conseguido unas instalaciones idóneas en esta isla para ejercer su profesionalidad con la adecuación exigida por E-ATO 238 Organización de Formación Aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

 

Preguntas frecuentes nueva normativa europea.

Requisitos de formación nueva normativa europea.

¿Cuáles son las fechas de aplicación según los reglamentos de la UE 2019/947 y 2019/945?
¿Cómo puedo determinar a qué categoría pertenezco: abierta, específica o certificada?
¿Se requiere formación para todos los pilotos remotos de drones?
¿Quién emite el certificado de competencia de piloto a distancia y por cuánto tiempo es válido?
¿Se reconocerá el certificado de competencia en toda Europa?

Link (en Inglés) Nueva normativa Europea

En este video editado y dirigido por Jonathan Garcia (suscribete a su canal si quieres estar bien informado y encontrar respuestas sobre la nueva normativa de drones europea), puedes conocer a parte de nuestro equipo.

 

 

En HD Drones nos encanta lo que hacemos y estamos siempre aquí para ayudar. Con el curso piloto de dron en Canarias y el modelo de capacitación personalizado que ofrecemos, obtendrás las prácticas que necesites con uno de nuestros drones y asistencia técnica siempre que lo requieras.

Las fechas de finalización del teórico on-line las estípulas tu, a tu marcha, las fechas del examen práctico las dispones tu acordándolas con el instructor.  

Toda la información sobre el curso avanzado de piloto de dron en este enlace:
https://huescadrones.es/hddrones/curso-avanzado-piloto-de-dron-en-huesca/