Formación práctica STS categoría especifica


OBJETIVO

Formación práctica, categoría especifica.

Realizar las prácticas en Huesca, Las Palmas de Gran Canaria o Valencia para obtener el certificado que permite volar drones de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (STS 1 y STS2). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.

HD DRONES como departamento de la empresa DRONEX PIRINEES S.C forma parte de las entidades reconocidas por AESA para formación práctica de pilotos a distancia en escenarios estándar nacionales sts-es.

Módulos

FASE TEÓRICA

Orientada exclusivamente a seguridad operacional.

FASE PRÁCTICA.

Una vez realizada la fase teórica se procederá a efectuar la práctica con un instructor experto en el pilotaje de aeronaves no tripuladas.

Cuando superes todas las pruebas del examen, Dronex Pirinees te facilitará un certificado el cual te convertirá oficialmente como Piloto a distancia de UAS/RPAS en Categoría Especifica STS-ES AESA.

Posteriormente, Dronex Pirinees procederá a efectuar la correspondiente comunicación por escrito a AESA a fin de poner en su conocimiento que has superado con éxito la fase práctica.

Más información.